Nuevo

Impermeabilizante Acuario Construpro 5 Años 19 Lts Blanco

en 12 meses sin intereses de

La unidad equivale a 19,00m²

IVA incluido

Color:Blanco

Blanco
  • Unidad de venta: Unidad
  • Volumen neto: 19 L
  • Fácil aplicación.
  • Base acuosa.
  • Propiedad elástica.
  • Secado: 3h.
  • Producto recomendado para: impermeabilizar techos.
  • Rendimiento: 19m².

Descripción

El Impermeabilizante ACRITERM CONSTRUPRO es una solución para proteger y prolongar la vida de tus superficies. Este impermeabilizante elastomérico de alta calidad está fabricado a base de resinas acrílicas modificadas y materias primas de calidad. Está diseñado para brindar protección superior en azoteas de concreto, láminas de asbesto, cemento, muros, madera y más.

Características Destacadas:

Durabilidad: Este producto mantiene su efectividad a largo plazo, lo que ayuda a ahorrar costos de mantenimiento.

Versatilidad y Facilidad de Aplicación: Adecuado en superficies nuevas o para el mantenimiento de impermeabilizaciones previas, su aplicación es sencilla y eficiente.

Resistencia Sobresaliente: Protege contra la humedad y actúa como dispersor del calor, manteniendo las superficies más frescas. Alta resistencia a los álcalis y a los rayos ultravioleta para una protección duradera en condiciones extremas.

Flexibilidad y Recuperación: Capacidad de recuperación incluso después de una deformación del 100%. Su equilibrio entre tensión y elongación lo convierte en una elección confiable para superficies sujetas a movimientos.

Baja Absorción de Agua: Ayuda a prevenir daños causados por la humedad y mantiene las estructuras más seguras y duraderas.

PREPARACIÓN DE SUPERFICIE
La superficie debe estar seca, limpia, libre de polvo, grasa, películas mal adheridas o cualquier partícula extraña. Resanar cualquier imperfección o falla del sustrato antes de aplicar el acabado.
Remover impermeabilizante asfáltico si está presente.
Atender las pendientes y salidas pluviales para evitar encharcamientos pronunciados.

SUPERFICIES NUEVAS DE CONCRETO Y/O CEMENTO: Tratar con ácido muriático (3 partes de agua por 1 de ácido), enjuagar y dejar secar.
Aplicar una mano del ACRITERM CONSTRUPRO diluyendo en proporción de 1 parte de agua limpia por 1 de ACRITERM CONSTRUPRO para sellar la superficie. Dejar secar por 4 horas antes de aplicar ACRITERM CONSTRUPRO sin diluir.

SUPERFICIES TRATADAS CON ANTERIORIDAD: Realizar una prueba de adherencia para determinar si es posible impermeabilizar o si será necesario eliminar la capa de impermeabilizante viejo o deteriorado.

APLICACIÓN
PRIMERA MANO: Aplicar ACRITERM CONSTRUPRO sin diluir, mediante rodillo o cepillo de raíz de forma uniforme. Esta primera mano debe aplicarse en sentido paralelo a una de las paredes. Opcionalmente, aplicar sobre esta primera mano la membrana de refuerzo sin dejar bolsas o pliegues y hacer empalmes de la membrana a una distancia de 10 cm. Dejar secar de 3 a 4 horas.
SEGUNDA MANO: Aplicar la segunda mano sin diluir en sentido perpendicular a la primera para entrecruzar las capas y obtener un mejor desempeño.

LIMPIEZA DEL EQUIPO: Limpiar los implementos usados con agua y detergente común.

ALMACENAMIENTO
Conservar en lugar fresco y cubierto a una temperatura entre 5° C y 35° C.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible